Cuando el destino es el camino 

Santa Brígida emigró dos veces de Suecia a Santiago en el siglo XIII

Bienvenidos a Galicia, el rincón verde del noroeste español que forma una cultura propia llena de leyendas y supersticiones.
Aquí, DMC Galicia Group Travel utiliza la magia de Galicia para trabajar según el concepto de organizar experiencias lo más únicas, motivadoras, atractivas y sorprendentes posibles con todos los elementos y oportunidades increíbles que ofrece la región de Galicia.
" Elcamino de santiago"
El Camino de Peregrinación de San Jacobo atrae a peregrinos de todo el mundo a la ciudad de Santiago de Compostela, en el corazón de Galicia, para visitar la Tumba de San Jacobo.
Santiago de Compostela y la ruta de peregrinación también nos inspiran y obviamente nos beneficiamos de eso. "El camino" es una gran oportunidad y brinda una gran experiencia sin importar cómo decidamos usarlo.
DMC Galicia Group Travel se ha consolidado como uno de los grandes organizadores de grupos y empresas a nivel nacional e internacional en Galicia con su creación de iniciativas donde vemos la experiencia a través de la impresión del cliente.
Nuevas oportunidades son parte de las actividades de DMC Galicia, la visión y percepción del cambio constante del turismo nos brinda aún más oportunidades para hacer aún más de nuestros propios sueños y expresiones tanto en el mercado nacional como internacional. Hablamos español, inglés y escandinavo y no solo nos inspiramos en St. Jakob, sino que también buscamos inspiración en St. Romerías de Olav y Santa Brígida.
Seguimos nuestros sueños y sentimientos tal como lo hizo Santa Brígida como esposa, madre y como la primera contribución nórdica a la literatura mundial en un momento en que a las mujeres en general no se les permitía aprender a leer o escribir. Santa Brígida se ha convertido en inspiración y conexión entre Suecia y Galicia y DMC Galica Group Travel ha tomado la iniciativa junto con la asociación sin ánimo de lucro Bbeabridge de construir un puente entre Escandinavia y Galicia.

Our Services

Viajes & Retiros

Coach



Acompañamientos



 Un camino de encuentro